Autor: Búsqueda de “Manuel Morales A.”

Un I I I Congreso del PSUV “coloquial”

Un III Congreso del PSUV “coloquial”

Después de haberle dedicado varias horas a mirar la inauguración del III Congreso del PSUV (partido de gobierno de Venezuela) me pareció improductivo no escribir algo sobre este acontecimiento, dada la inversión de tiempo.

La impresión que tengo, es que dicho evento no dejará de ser un encuentro coloquial.

chavez v


El Tipnis nos abrió el camino…

\"manuel\"

El Tipnis nos abrió el camino…

Diferentes organizaciones sociales y políticas del Ecuador vienen discutiendo la rearticulación del proyecto histórico popular frente a la degeneración de la llamada “revolución ciudadana” encabezada por Correa y que ha significado la reinstauración del proyecto neoliberal en aquel país. Mediante el internet, se comunicaron con Manuel Morales, de la dirección de Patria Insurgente, para estrechar vínculos entre organizaciones. Al final, de dicho acercamiento se efectuó una entrevista acerca de la realidad nacional, parte de cuya grabación transcribimos en el presente boletín.


Con la Soberanía Alimentaria podemos eliminar la pobreza y la desnutrición

\"hjmjm\"
El presente texto busca brindar información, análisis, reflexiones y posiciones en torno a la lucha contra la desnutrición en nuestro país mediante la soberanía alimentaria, que por ser un tema ligado al hambre, a la producción de alimentos, a los ingresos económicos de las familias, el modelo económico, al acceso, administración y el uso de las tierras, al agua, en fin, se requiere de una visión lo más amplia posible.


Medio Ambiente en la Constitución: condescendencia con el capitalismo depredador

Miércoles 26 de noviembre de 2008
\"66\"

Medio Ambiente en la Constitución: condescendencia con el capitalismo depredador

Por: Manuel Morales A.


Guevarismo

mann
El presente es un trabajo escrito por Manuel Morales Alvarez hace 13 años atrás, publicado en el libro: Yatichawi 8 escritos. Penal de San Pedro. Cides, La Paz, 1996, lo transcribimos sin adulterar su contenido.