Autor: “David Huáscar Villarreal Ynchu ”

Los mílites: los soldados del proceso de cambio, los soldados propugnadores de la vietnamización de Bolivia

Los mílites: los soldados del proceso de cambio, los soldados propugnadores de la vietnamización de Bolivia.

En todo momento los autodenominados soldados del proceso de cambio, de una u otra forma han estado sumergidos en sucesos controversiales, estos soldados del proceso de cambio tuvieron un líder, un jefe que los dirigía y en este caso hasta controlaba todos sus movimientos, este era su caudillo Evo Morales Ayma.

Observemos cómo el mismo Evo Morales grosera y vergonzosamente se auto reconocio como jefe, líder de todos sus subordinados en la siguiente declaración dada hace años por Rolando Villena, ex Defensor del Pueblo: “En mayo de 2012 me convoca el Presidente, estaban el ministro de la Presidencia, el Vicepresidente, el Ministro de Gobierno, estaba Nardy Suxo (Ministra de Transparencia) y yo, con mis colaboradores”, rememoró en una entrevista en Radio Compañera (…).

Del libro: LOS DEFENSORES DE LA NATURALEZA, LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Los jóvenes, los magnos

Los jóvenes, los magnos.

“¿Quién se cansa?, ¡nadie se cansa1

¿Quién se rinde?, ¡nadie se rinde!

¿Evo de nuevo?, ¡huevo carajo!” (Cantico esgrimido por los jóvenes libertarios en las calles en la crisis de octubre-noviembre de 2019.)

(del Libro LOS DEFENSORES DE LA NATURALEZA,LIBERTAD Y DEMOCRACIA. BOLIVIA Hechos que desnudan el extravío e hipocresía del gobierno de Evo Morales)