Achacachi: Lo que tiene que saber el pueblo

Achacachi: Lo que tiene que saber el pueblo



LO QUE TIENEN QUE SABER EL PUEBLO

El icono rostro del santo movimiento “achacacheño”, ha sido mellado y ensuciado por las elites de turno. Quienes muy visceralmente, nos hacen aparecen como unos simples dóciles y sírveles del capitalismo y del imperialismo gringo de Norteamérica. Y hasta nos involucraron con los derechistas: Samuel Doria Medina, Jorge Quiroga Ramírez, Carlos Mesa Gisbert, Rubén Costas y otros. Para que sepa la opinión pública nacional e internacional. Estos remanentes coloniales, históricamente son nuestros enemigos esclavizadores, que toda una vida nos gobernaron en nuestro país. Por ende, la nueva generación emergente no puede caer al servilismo político e ideológico.

Achacachi, por esencia misma es indómito, indomable e incorruptible, no se va bajar el pantalón para ninguna fuerza viva enemiga. Nuestra elegante lucha es originaria y autóctona. Como nos han enseñado nuestro inmortal “Tupak Katari” y otros héroes originarios.

Hasta aquí, hemos exigido al gobierno central, para que abramos una mesa de diálogo sincero, un dialogo horizontal, de igual a igual y cara al pueblo. Que esté como testigo la Iglesia Católica, Derechos Humanos y algún miembro de la Defensoría del Pueblo. Porque el Sr. David Alonzo Tezanos Pinto Ledezma, no tiene autoridad moral, por ser el autor y actor del asalto, saqueo, quema y maltrato a las mujeres y niños de la Ciudad de Achacachi.

Por consiguiente, ya que no existen las relaciones humanas con el gobierno de turno. Ya que no escuchó a las “Madres de Achacachi”. Entonces, ¿qué más se puede hacer? No hay más que realizar una marcha pacífica a la ciudad de La Paz, junto con nuestros animales del campo, pidiendo el dialogo. Quizás, pueden escuchar al grito de nuestros hermosos animales.

Desde el Punto de Bloqueo, un gran saludo, consecuente y antiimperialista de siempre…

JALLALLA BLOQUEO DE CARRETERAS

¡¡¡ LA INMEDIATA LIBERTADA DE LOS PRESOS POLÍTICOS !!!