Alvaro Garcia prefirió huir al debate, pues, el solo debate donde nadie pueda rebatirle nada.

11.Jun.13    Internacional
    ()

Alvaro Garcia prefirió huir al debate, pues, el solo debate donde nadie pueda rebatirle nada

Libertad


ALVARO GARCIA LINERA, VA A PENSAR MEJOR ANTES DE SALIR DEL PAIS. ACTIVISTAS LATINOAMERICANOS DE IZQUIERDA LO PUSIERON AL RIDICULO CON SUS HOJAS Y TESIS QUE SON LETRA MUERTA! LA REALIDAD, SE LA GRITARON EN SU CARA Y EL MUNDO SABE QUE EVO MORALES ESTA CON LOS EEUU!
Alvaro Garcia Linera, sudo finito al frente de verdaderos luchadores por los derechos de los ciudadanos! Al finalizar el discurso muchos de los asistentes exigieron a viva voz que se discutieran las críticas, pero se anunció que no iba a haber discusión y se cerró el evento. Muchos comentaron luego que antes creían que el gobierno de Evo Morales era de izquierda, pero quedaron atónitos por la represión en contra de huelguistas.

Alvaro Garcia Linera, sudo finito al frente de verdaderos luchadores por los derechos de los ciudadanos!
Al finalizar el discurso muchos de los asistentes exigieron a viva voz que se discutieran las críticas, pero se anunció que no iba a haber discusión y se cerró el evento.
Muchos comentaron luego que antes creían que el gobierno de Evo Morales era de izquierda, pero quedaron atónitos por la represión en contra de huelguistas.

Durante discurso de García Linera en Nueva York, Alvaro Garcia estuvo al punto de un ataque de nervios colosal

Las verdades en pancartas y en las voces de cientos de inmigrantes socialistas, pusieron su humanidad en tranco lento que se convirtió en carrera apresurada al terminar su discurso. Huyo al debate. Huyo a los socialistas. Huyo al pueblo inmigrante de New York que fue a defender a los verdaderos valores de los bolivianos que trabajan en las minas y los indígenas del TIPNIS.

Que hará ahora Alvaro Garcia?

Presentara la denuncia en la PTJ?, Canal 7? LAURA EN AMERICA?

Bolivia, no callara por siempre tanto atropello a la razón, la vida, la Democracia!

El Feroz Aguilera

Activistas reclaman cese de represión contra sindicalistas en Bolivia

Alvaro Garcia prefirió huir al debate, pues, el solo debate donde nadie pueda rebatirle nada.

Alvaro Garcia prefirió huir al debate, pues, el solo debate donde nadie pueda rebatirle nada.

Activistas en el Left Forum en NY protestan durante discurso del vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera.
Reclamaban libertad y anulación de cargos legales contra trabajadores huelguistas en Bolivia.

NUEVA YORK

.– “Libertad para los mineros bolivianos, anulen los cargos” contra mineros de Huanuni y otros sindicalistas a raíz de la huelga general del mes pasado fue consigna levantada hoy durante el discurso del vicepresidente boliviano Álvaro García Linera en el “Foro de la Izquierda” celebrado en esta ciudad.

Se entregó carta abierta firmada por 250 de los asistentes al foro, exiendo el cese de la represión contra los trabajadores arrestados durante la huelga de mayo.
(Foto: El Internacionalista)

Mientras el vice mandatario Alvaro Garcia Linera presentaba “nueve tesis” sobre temas filosóficos y políticos, activistas de izquierda y sindicales –entre ellos varios inmigrantes latinoamericanos– realizaron una protesta llamativa.

Portaron pancartas en las que reclamaban la liberación de Vladímir Rodríguez, secretario general de la Central Obrera Departamental de Oruro, así como de otros mineros, y la anulación de cargos legales contra todos los detenidos durante la huelga de mayo.

Exigen libertad para Vladimir Rodríguez, secretario general de la Central Obrera Departamental de Oruro, entre otros mineros y huelguistas arrestados.

Se entregó una carta abierta firmada por 250 asistentes que exigían el cese de la represión contra los huelguistas.

El vicepresidente no se expresó al respecto. Al finalizarse el discurso muchos de los asistentes exigieron a viva voz que se discutieran las críticas, pero se anunció que no iba a haber discusión y se cerró el evento.

Muchos comentaron luego que antes creían que el gobierno de Evo Morales era de izquierda, pero quedaron atónitos por la represión en contra de huelguistas.

¡Imperialismo EE.UU. manos fuera de Bolivia! y ¡Tropas bolivianas fuera de Haití!”

Entre las consignas llevadas en las pancartas estaban las de “Solidaridad internacional con los trabajadores bolivianos”, “Imperialismo norteamericano, manos fuera de Bolivia”, “Anulen arresto domiciliario y cargos contra mineros de Huanuni y otros sindicalistas”, así como algunas referentes a la solidaridad con los pueblos del Tipnis y “Tropas bolivianas fuera de Haití”.

Un joven obrero inmigrante participante de la protesta comentó al final del evento:

.- “Quisimos mostrar nuestra solidaridad con los heroicos mineros bolivianos, con los obreros, campesinos y pueblos originarios frente a las medidas represivas. Su lucha es la de todos los obreros del mundo.”

Fuente: internationalist.org