Vamos a apoyar militantemente a Waldo Albarracín. Insurgencia Universitaria

10.Abr.13    Universidad
   

Vamos a apoyar militantemente a Waldo Albarracín. Insurgencia Universitaria

Waldo Albarracin comedor


Las camarillas han usurpado a los universitarios y universitarias de las provincias y del interior del país el derecho a una alimentación saludable, cerrando el servicio del COMEDOR UNIVERSITARIO. La reforma universitaria, con Waldo Albarracín como Rector de la UMSA, restituirá ese derecho porque para nosotros el sujeto es el estudiante y su instrumento es la insurgencia.

Con ello, no sólo que se garantiza una buena alimentación, sino que la Universidad se transforma, generando servicios al beneficio de la población más necesitada y reconstruye sus nexos con los pequeños productores de alimentos, quienes surtirán al comedor universitario con productos agroecológicos, haciendo realidad la verdadera soberanía alimentaria.

Esto es un verdadero programa y esto es un verdadero cambio inteligente. Pero todo tiene un costo, en este caso las camarillas tendrán que perder sus privilegios ganados mediante la corrupción y la usurpación de los derechos de los universitarios, para beneficiar ahora sí a los sectores populares que acuden a formarse en nuestra Casa Superior de Estudios.

Vamos a apoyar militantemente a Waldo Albarracín. Insurgencia Universitaria!!!