Nuevo crimen Judío contra el pueblo Palestino y el mundo

15.Jun.10    Periódico Insurgent@
    ()

israel

Nuevo crimen Judío contra el pueblo Palestino y el mundo


Nuevo crimen Judío contra el pueblo Palestino y el mundo

Nuevamente el pueblo Palestino y la solidaridad internacionalista con su lucha, han sido golpeados arteramente por el gobierno Judío Sionista terrorista Israelí, el saldo 19 activistas de distintos países asesinados, más de setenta heridos, cuando se dirigían a la franja de Gaza en una flotilla de 5 barcos, con medicamentos y ayuda humanitaria.

Este convoy llamado Gaza Libre en el que viajaban mas de 800 personas, fue asaltado por barcos militares y helicópteros de combate en aguas internacionales, en una acción de piratería indigna, el “orgulloso” ejercito Israelí impidió la llegada de estos medicamentos y alimentos.

En Palestina, viven millones de personas, hacinados, marginados, torturados, reprimidos; hombres, mujeres y niños que resisten digna y valientemente desde el año 1967, fecha en que este territorio soberano fue ocupado militarmente por el Estado de Israel.

El genocidio que vive el pueblo palestino no cesa, aun tenemos las imágenes del gigantesco bombardeo realizado en la ultima intervención, los muertos de este lunes se suman a los miles que han entregado su vida por el sueño libertario y digno de este pueblo valiente.

Desde la distancia aquí en el Abya Yala, el pueblo insurgente Boliviano, se solidariza activamente con esta lucha y nos sumamos a la denuncia mundial por este y todos los crímenes de lesa humanidad que están llevando a cabo los sionistas genocidas.

¡¡Viva la lucha del pueblo Palestino!!