Artículos de: Noviembre, 2018

Así nomás es la cosa…

Solo este indicador “37% legal y 63% ilegal” ya patentiza la presencia de la economía del narcotráfico en este rubro de forma mayoritaria, lo que interpela a los productores de coca y a los transformadores de coca en cocaína, así como al Estado Plurinacional, que durante estos años ha mantenido viva esta actividad en estas proporciones.

Oruro Tarija

Del capítulo I punto 3. “No hay “autocontrol” cuando hay negocios de por medio” en el Libro que ya se encuentra en circulación.

Reducción penas narcotráfico

Del libro Coca MAS Cocaína. La Asamblea Legislativa Plurinacional se propuso reducir las penas de los delitos de narcotráfico, eso muestra la política y dirección del gobierno en este tema.

La sentencia 0084/2017 no habilita a la reelección de Evo

La sentencia 0084/2017 no habilita a la reelección de Evo
El autor expone las razones por las que esa disposición está sustentada en un lamentable fraude y falseamiento constitucional.

José Antonio Rivera S. Catedrático de Derecho Constitucional

En las últimas semanas se viene afirmando insistentemente, por parlamentarios y dirigentes del MAS, que la Sentencia Constitucional SCP 0084/2017 ha habilitado al Presidente y al Vicepresidente del Estado a una nueva reelección (la tercera en los hechos); sin embargo, ello no es evidente por las siguientes razones de orden jurídico – constitucional:

Coca MAS Cocaína

Coca
MAS
Cocaína

ECONOMÍA DE LA DROGA, GUERRA FALSA Y PACHAMAMISMO

Derrota en La Haya ¿culpables?

Plaza Avaroa de La Paz, del lunes 12 al viernes 16 de noviembre de 8:00 a 19:30.
Video insurgente: “Derrota en La Haya ¿Culpables?”.