Artículos de: Febrero, 2017

Todos a ratificar el NO

Todos a ratificar el NO

El pueblo boliviano, mayoritariamente dijo NO a la re-postulación de Evo Morales, esa decisión democrática se respeta, tiene un carácter vinculante y definitivo.

La victoria del 21 de febrero del 2016 no es patrimonio de la vieja derecha neoliberal, sino es fruto de la victoria popular del pueblo insurgente.

La vieja derecha es un cadáver político que no volverá, la oligarquía fascista hoy se anida dentro del MAS y con el gobierno impulsan el modelo extractivista, rentista y prebendal, postergando la transformación productiva del país que garantice nuestra independencia y soberanía.

Nos oponemos al evismo, por su carácter patrimonialista, pachamamista y corrupto del poder.

Por la construcción de una alternativa desde el pueblo, sin corrupción, encaminada a garantizar la dignidad y soberanía del país, sin transnacionales, sin transgénicos, sin mega-obras funcionales al capitalismo de los países vecinos, por la defensa del trabajo y los derechos de los trabajadores.

Articular la defensa de los derechos humanos, por agua y soberanía alimentaria, soberanía tecnológica y defensa de nuestros recursos naturales (bienes comunes).

Movilización y defensa del NO!!!.

Patria Insurgente-Partido de los Trabajadores