Artículos de: Julio, 2014

Agresión a Vigilia Indígena en Tribunal Constitucional Plurinacional

Agresión a Vigilia Indígena en Tribunal Constitucional Plurinacional

Cancio Rojas, Arquiri Apu Mallku del CONAMAQ, denuncia la intervención a la vigilia indígena en puertas del Tribunal Constitucional Plurinacional efectuada el 30 de julio (ayer) en Sucre de parte de un grupo de choque de campesinos del MAS, siendo este otro aspecto del Golpe de Estado dado a este órgano.


Golpe de Estado

golpe tcp


Un I I I Congreso del PSUV “coloquial”

Un III Congreso del PSUV “coloquial”

Después de haberle dedicado varias horas a mirar la inauguración del III Congreso del PSUV (partido de gobierno de Venezuela) me pareció improductivo no escribir algo sobre este acontecimiento, dada la inversión de tiempo.

La impresión que tengo, es que dicho evento no dejará de ser un encuentro coloquial.

chavez v


Evo pide legalizar el cato de coca después de las elecciones

Si 12 mil hectáreas son para el consumo legal, legalizar 20 mil significa legalizar el narcotrafico. Un cato de coca por familia es diferente en 1990 que en el 2014, ya que la población cocalera casi se ha duplicado, al no decirse cuantos cocaleros hay actualmente en Bolivia, esa legalizción daría paso al BLANQUEO DEL NARCOTRAFICO. Por donde se le vea, el narco esta presente…

LOS COCALEROS PLANTEAN LEGALIZAR 20.000 HECTÁREAS PARA EL CONSUMO
Evo pide legalizar el cato de coca después de las elecciones

evo coca


Triunfo de los pueblos indígenas a través de la demanda de A C C I Ó N P O P U L A R

Triunfo de los pueblos indígenas a través de la demanda de ACCIÓN POPULAR.

Acción Popular

La sentencia de la SALA CIVIL II, COMERCIAL Y FAMILIAR DEL TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA DE CHUQUISACA, del 10 de julio del 2014, a favor del Pueblo Indígena de Quila Quila y en contra del INRA marca un proceso IRREVERSIBLE de defensa de los derechos de las naciones originarias y pueblos indígenas de Bolivia en contra del Estado y aquellas de sus instituciones que aún mantienen una visión republicana.


Solidaridad con Palestina

Todos y todas a expresar nuestra solidaridad con el pueblo palestino, condena a la brutalidad y barbarie del Estado israelita.
Sencillo acto para socializar la causa del pueblo palestino.

palestina


C O N A M A Q impugna Estatutos Departamentales Autonómicos

Reproducimos este material acerca de un tema que para la mayoría de nosotros pasó desapercibido, sin embargo, la justeza de esta demanda hace que tengamos que pronunciarnos todos ahora.

Marcha