Artículos de: 5 Mayo 2008

Homenaje a los héroes y mártires de la Comisión Néstor Paz Zamora (CNPZ)

\"bbb\"
Homenaje a los héroes y mártires de la Comisión Néstor Paz Zamora (CNPZ)
El accionar de la Comisión Néstor Paz Zamora (CNPZ), a inicios de la década de los 90, no fue un hecho secundario en la resistencia al neoliberalismo, que se había implantado desde 1985. Fue uno de varios frentes de lucha de nuestros pueblos.

Durante cinco años, en el interior de las organizaciones de izquierda, se discutió la importancia de llevar adelante varios mecanismos de resistencia a la política neoliberal, tomando en cuenta la desastrosa experiencia de la Unidad Democrática y Popular (UPD) y del aplastante triunfo de las expresiones políticas de derecha en las elecciones de 1985 y 1989.

Carlos Valverde Bravo: con las manos y la conciencia manchada de sangre

ccc
Carlos Valverde Bravo: con las manos y la conciencia manchada de sangre
En el último tiempo, el tristemente célebre Carlos Valverde Bravo, aparece en la televisión, dando insultos al actual gobierno y creyéndose una virgen inmaculada, cuando sus manos y su conciencia esta manchada de la sangre de los c. de la Comisión.

Entendemos que este ahí por mérito propio, ya que los empresarios de los medios de comunicación han sido parte de estos grupos de poder neoliberales, sin embargo, no entendemos la actitud pasiva hasta el grado de la complicidad del gobierno del MAS frente a estos sujetos y medios de comunicación, que todos los días se dan el lujo de insultar al Presidente con términos como mierda, cojudo, puta y otros, que bien le corresponden a él por su calaña y calidad (baja) humana.
A continuación transcribimos una pequeña radiografía de quien se da ínfulas de autoridad moral… y utiliza el verdadero poder de los medios de comunicación.