:: InSurConsumidoras

rechazo a la resolución de la F S U T C P A del norte de Santa Cruz por defender intereses transnacionales por encima de la seguridad y soberanía alimentaria de los bolivianos y por ser atentatoria de la salud alimentaria de la población.

PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO
DE LA PLATAFORMA BOLIVIA LIBRE DE TRANSGÉNICOS

Rechazo a la resolución de la FSUTCPA del norte de Santa Cruz por defender intereses transnacionales por encima de la seguridad y soberanía alimentaria de los bolivianos y por ser atentatoria de la salud alimentaria de la población.


Campaña El Maíz es mi Raíz


Cambiar el mundo desde el consumo. Cada acto de consumo debe transformarse en una forma de activismo y resistencia contra el capitalismo feroz y su extractivismo ecocida.


Activistas rechazan proyecto del Estado y el Agronegocio para producir Transgénicos en Bolivia

Transgénicos, agrotóxicos y deforestación. Resistencia a la expansión del agronegocio


Pronunciamiento Comite Cientifico contra OGMs en Bolivia

Transgénicos y nueva delimitación de reserva forestal vulneran CPE y ponen en peligro seguridad y soberanía alimentaria del país


Todo por nada

Alianza entre Estado Plurinacional y el agronegocio transgenico en contra de la salud del pueblo


Pronunciamiento frente al acuerdo del gobierno de evo morales con el agronegocio pro transgénico

ALIANZA INTERNACIONAL CONSCIENTE
POR LA SOBERANIA ALIMENTARIA Y EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN


EcoConsumo

EcoConsumo

Cada acto de consumo es una muestra de activismo que nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades para construir un mundo más justo, más humano, en equilibrio con la Madre Tierra y por tanto más des-alienado.

El capitalismo de rapiña ha impuesto la “mercantilización” como un estilo de vida. Se ha puesto precio a las personas y a todos los bienes comunes, imponiendo con la ayuda de la publicidad un “consumismo desenfrenado” y “globalizando” una brutal competencia internacional por los bienes.