:: Humor

Evo Morales copleando machisticamente

Fides    28.Feb.14

Evo Morales copleando machisticamente

Para la memoria histórica, recordamos al Presidente en plena Plaza Murillo, compartiendo y riendo en torno a coplas donde el objeto de burla sexual son sus propias ministras y diputadas. Es el Carnaval lo que permite que todo esto salga a flote. El acompañamiento y las risas cómplices del Evo nos muestran que tan cerca o lejos se encuentra el mandatario del respeto a las mujeres en general…


Voto Auquénido

Voto Auquénido

Estimular el odio y encubrir el carácter autoritario del gobierno de Evo Morales es lo que se esconde detrás de las declaraciones acerca de una supuesta e inexistente teoría del “voto auquénido” que sostiene Alvaro García Linera, en un intento desesperado por esconder las acciones de intervención policial al CONAMAQ y la Asamblea de Derechos Humanos de La Paz que ejecutan sus grupos de choque (llamados movimientos sociales masistas).


Alasitas 2014

Para estas Alasitas, anunciamos la salida del Periodiquito Insurgent@, con materiales de humor político. Esperamos que lo disfruten…
Alasitas


El halloween Yo Soy Evo

El halloween Yo Soy Evo

Al margen del humor, el siguiente video muestra tonos y aspectos importantes del discurso de Evo Morales, que lo caracterizan muy personalmente.


Es Kencherío

kencherio

Es Kencherío

Evito busca en la coca el remedio para su kencherío

Evito busca una pócima mágica que le ayude a quitarse el kencherío que sufre desde el día en que un sacerdote narco le entrego el bastón de mando de los pueblos indígenas. Le han dicho que sólo el Ekhekho puede darle suerte, por eso viene a las alasitas a encomendar su pobre alma…


Freud y el humor político

Freud y el humor político

Gony y Evo, dos Presidentes que
no toman a “chiste” su cargo

evo gony


Periodiquito de Alasitas

alasitas

Periodiquito de Alasitas

Hermanas y Hermanos:

Este 24 de enero sale a la circulación el Periodiquito de Alasitas el Insurgent@ con 32 paginas de humor político sobre temas de la coyuntura, principalmente boliviana.

Se trata de difundir el chiste político, obviamente con una orientación tendenciosa, donde uno de los personajes principales es Evo Morales, su gobierno, partido y accionar.

Hemos realizado un gran esfuerzo por no asumir chistes discriminatorios o sexistas y lo hemos logrado!!!

Esperemos que les guste y asumimos el compromiso de introducir un pequeño espacio de humor político en todos nuestros materiales, porque entre chiste y chiste se abordan temas serios y en serio.